Para que sus hijos entren en la escuela Miguel Blanco

Castaños.- Buscaran el apoyo del diputado local Melchor Sánchez de la Fuente para que se logre la apertura de un salón más en la secundaria Miguel Blanco.
Una comisión de madres de familia asistirán el próximo lunes a instalaciones de la Secretaria de Educación en la ciudad de Saltillo, esto ante la nula respuesta de autoridades de servicios educativos, quienes al momento no han podido definir si se abre o no un salón más en la secundaria Miguel Blanco para que sus hijos estudien el próximo ciclo escolar.
Madres de familia solicitaron el apoyo de autoridades municipales para que el día lunes puedan trasladarse a la capital del Estado, ya sea que el Municipio les facilite algún camión, o en su caso un apoyo de combustible para que cerca de 15 madres asistan a realizar la petición directamente ante la Secretaría de Educación.
“No nos vamos a la Ildefonso Fuentes, preferimos que los niños pierdan el año, vamos agotar las últimas instancias, no nos vamos a detener ante nada”, mencionaron madres de familia.
Irasema González López e Iveth Amaya cuestionaron de qué privilegios goza la secundaria Ildefonso Fuentes al abrir seis grupos para primer año, mientras que la Miguel Blanco en el ciclo anterior abrió cinco grupos, y en esta ocasión lo reducen a cuatro.
Finalmente señalaron que están buscando la forma de contactar al diputado local Melchor Sánchez de la Fuente para que intervenga y apoye en la petición de abrir un salón más en la secundaria Miguel Blanco y que sus hijos puedan estudiar ahí.