Pega “cuesta de enero” a vendedores de comida

La cuesta de enero ha pegado a los comercios.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- La cuesta de enero ha pegado a los comercios y sobre todo a aquellos dedicados a la venta de alimentos, según reportes que han realizado los agremiados a la Canaco que esperan a finales de febrero empiece a pasar la crisis.
El Presidente de Canaco en este municipio, Jorge Delgado Vázquez dio a conocer que los agremiados han manifestado la diminución en ventas durante los primeros días de enero, debido a la “cuesta” que se vive en la mayoría de los hogares.

Jorge Delgado Vázquez, Presidente de Canaco.

Señaló que los negocios que se han visto más afectados hasta el momento, o al menos que son los que han informado a Canaco la situación que están atravesando son los de venta de comidas, que en diciembre tuvieron un alza muy importante en ventas y ahora una gran disminución.
Por lo regular, para finales de febrero empieza a pasar la pesada cuesta en los hogares y en los negocios resurgen otra vez las ventas, esperan que este año el comportamiento sea igual al de otros años.
Dijo que a través de Canaco se ha recomendado a los agremiados a que dentro de sus posibilidades apliquen descuentos u otras estrategias de venta para que se no se vean tan afectados con la cuesta de enero.