Sin problemas los de Mantenimiento Peletizadora se hicieron del triunfo ante Rodillos y Chumaceras que no se fueron en blanco; las pedradas de Fidel Castillo fueron mejores que las de Sebastián Robles desde el centro del diamante.

La paliza inició desde la baja del primer rollo con racimo de 4 carreras que aventajó a mantenimiento Peletizadra; al jugarse la alta del segundo capítulo Rodillos y Chumaceras trajo la primer rayitas a su cuenta con Guillermo Martínez.

La “Pele” suma 3 carreras más al cierre del segundo inning; mientras que Rodillos y Chumaceras en la apertura del tercer episodio se puso a una carrera debajo de sus adversarios en la pizarra parcial de 7 carreras por 6.

El poderío de Peletizadora llegó al cierre de la tercer entrada al conseguir 11 carreras que bajó por completo la moral de sus rivales que trataban de alcanzarlos; ya sin oportunidad sumaron 1 carrera más los de Rodillos, mientras que con rally de 5 carreras los de la “Pele” pusieron el cerrojo de 23 carreras por 7 ante Rodillos y Chumaceras en la Liga Departamental de Softbol en la Siderúrgica 2.