Fuera de peligro niños del incendio

La familia perdió todos sus muebles, pero salvaron lo más importante

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Gracias a Dios, a la Virgen y a la persona que los rescató del incendio mis hijos están bien, no me importa haber perdido todos mis muebles”, relató aún en shock la madre de los niños que en una travesura incendiaron su casa en la colonia Occidental.

La joven madre de familia, de nombre Dolores Abigail Arias Rodríguez, expresó que agradece a Dios y al vecino que arriesgó su vida para salvar a sus hijos Joaquín Ismael y Arely.

Relató que la necesidad la hizo dejarlos solos, porque recientemente encontró un empleo para mantenerlos.

“Quiero decir que nunca dejo solos a mis pequeños, porque una muchacha me los cuida pero ese día no pudo hacerlo”.

Explicó que su hijo menor tomó un encendedor y le prendió fuego a un mueble y de ahí el incendio se extendió al resto de la humilde vivienda.

“Hoy me queda claro que la vida de mis dos hijos vale más que lo material y le doy gracias a Dios y a la Virgen por este milagro”.

Cabe señalar, que Joaquín y Arely resultaron intoxicados pero se recuperan satisfactoriamente tras ser reestablecidos por médicos del hospital general de Palaú.

En tanto, Alberto Rodríguez Cadena, quien arriesgó su vida por sacar a los niños con vida dentro del fuego, expresó que lo volvería a hacer sin pensarlo, todo por el bienestar de los niños.