Contactanos

Coahuila

Perdona Ashley a Natasha

Por victor fuentes - 24 agosto, 2018 - 03:34 a.m.
Perdona Ashley a NatashaAcompañada de su guardaespaldas, la acusada descendió de su camioneta Cadillac último modelo. El acuerdo de reparación del daño ascendió a 200 mil pesos.

Con un pago de 200 mil pesos de reparación del daño, la maestra Ashley “V” otorgó el perdón a Natasha Fabiola “V”, acusada de golpearla salvajemente cuando la cuestionó por tener una relación extramarital con su esposo.

Con lentes oscuros y acompañado de su guardaespaldas, la acusada descendió de su camioneta Cadillac último modelo para comparecer en el Centro de Justicia Penal, donde se encontró a sus abogados René Chávez y Baltazar Rico Almanza.

Pasaban las 12 del mediodía y de manera simultánea llegó a la cita Ashley “V” maestra del Colegio María Montessori acompañada de su madre Carolina.

Después de encararse en la recepción, los representantes legales de ambas partes ingresaron a una sala privada, sólo unos minutos después ingresaron a la audiencia de reparación del daño que había solicitado la defensa de Natasha.

Eran las 12:30 del mediodía cuando el Juez Hiradier Huerta Rodríguez dio inicio a la audiencia, sin embargo la defensa legal de la víctima pidió que la audiencia fuera privada, presuntamente para proteger la integridad y dignidad de su cliente cuando fueron ellas quienes exhibieron públicamente el caso.

Después de una audiencia de alrededor de 20 minutos, Ashley salió con un cheque en la mano, tomaron sus cosas y se retiraron del lugar argumentando que no había ningún arreglo, se subieron a su vehículo y se retiraron.

También puedes leer: Asaltan a mujer afuera de banco

La maestra Ashley “V” otorgó el perdón a su agresora como parte de una vía alterna de solución. A la audiencia acudió acompañada de su madre y su abogado.

Solo unos minutos después, con la mirada hacía enfrente, rodeada de sus abogados y sus guardaespaldas, Natasha subió a su camioneta sin hacer ninguna declaración, poniendo punto final a esta historia que puso a su familia en la opinión pública.

Como se recordará la agresión ocurrió el pasado 16 de mayo cuando la acusada acudió al negocio de la mamá de la afectada para preguntar por la educadora, pues tenía temas pendientes que tratar.

Al no encontrarla, le pidió a la mujer comunicarse con su hija pues le urgía platicar con ella, es por ello que se contactaron y quedaron de verse en el domicilio de la afectada ubicado en la colonia Guadalupe.

En el lugar, según la declaración de la afectada, sorpresivamente fue agredida por Natasha, quien utilizó objetos para lastimarla ocasionándole severas lesiones en el rostro, cabeza y boca.

La acusada grabó a escondidas un audio donde contiene una plática de aproximadamente 25 minutos donde le cuestionaba a la profesora una presunta relación extramarital con su marido, Mariano.

Relató que desde hace tiempo, había notado que Ashley tenía especial atención por sus hijos, incluso otros compañeros del colegio se percataron que les llevaba regalos, pero prefirió no prestarle atención.

Natasha reveló que había revisado el teléfono de su esposo y le había encontrado unos mensajes y unas llamadas telefónicas, además que desde hace tiempo había notado un comportamiento raro con su familia.

Al aceptar una presunta relación, Natasha le propinó una cachetada, lo que comenzó la agresión que terminó en una supuesta riña que alertó a los vecinos al percatarse de los gritos de ambas mujeres.

“La vida de mi hija no tiene precio”

A la salida de la audiencia, la mamá de la víctima, Carolina aseguró que no hubo ningún acuerdo reparatorio pues lo único que esperan es que se haga justicia pues lo que hizo Natasha fue un intento de homicidio.

“Lo único que nosotros queremos es que se haga justicia ha habido muchos ofrecimientos pero nada es suficiente para la vida de un hijo, por ello confiamos en la justicia”, declaró mientras se retiraba de la audiencia, negando el acuerdo económico que si se dio y trascendió en el juzgado.

Artículos Relacionados