Perdona Castaños a funcionarios detenidos

Estaban fuera de horario, además se “exageraron los hechos”

Castaños.- Funcionarios demeritan su cargo al realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, aún cuando el encargado de las Finanzas desmintió las versiones periodísticas al hecho, es más que evidente que los funcionarios de segundo nivel minimizaron el cargo.
Luego que funcionarios públicos fueran detenidos en un bar de la ciudad de Monclova por orinar en las calles de la zona Centro, el tesorero municipal Julián Sánchez se dijo a favor de los empleados de la Presidencia Municipal y quien aseguró que después de las tres de la tarde ellos pueden hacer de su vida lo que gusten.
Además culpo a elementos GATEM por irrumpir en un lugar privado, pues mencionó que solo uno de los cuatro funcionarios fue el que había hecho sus necesidades en un estacionamiento privado, sin embargo, ante la prepotencia del cuerpo GATEM fueron remitidos todos a las celdas preventivas.
Dejó en claro que ninguno de los funcionarios involucrados serán sancionados, cabe recordar que los detenidos fueron Orlando Marines Hernández, quien se desempeña en el área de Tesorería, Miguel Ángel Díaz, contador municipal y Brígido Veliz, coordinador de Ecología.
“Uno de ellos tenía ganas de orinar y lo hizo en un estacionamiento privado, pero los del GATEM no tenían por qué meterse y no fue el viernes, sino el jueves en la madrugada, sÍ estaban en un bar en Monclova en un bar como cualquier ciudadano, se le hizo fácil a uno de ellos orinar, pero no fue en la vía pÚblica fue en un estacionamiento privado, sin embargo aún cuando fue uno el que cometió la falta se llevaron a todos”, informó el Tesorero