Perrito rompe su juguete, lo reparan y así reaccionó

La tierna reacción de este perrito se ha hecho viral en redes sociales

PUBLICIDAD

Solo los dueños de mascotas sabemos el significado particular de la palabra paciencia, pues no me dejarán mentir, que en más de una ocasión hemos padecido algunas de sus ‘travesuras’ como zapatos mordidos, heces dentro de la casa, etc.

Lo peculiar de estas situaciones es que no podemos enojarnos con nuestras mascotas pues el gran cariño que les tenemos, y la falta de maldad con la que sabemos que hacen sus travesuras, siempre podrán más.

Recientemente en redes sociales se dio a conocer una tierna historia que demuestra la inocencia de un perrito llamado Leo.

Un buen día, Leo destruyó uno de sus juguetes favoritos mientras lo mordí, si dueño, al percatarse de esta situación,  decidió cocerlo para que siguiera jugando Leo pero no imaginaba la reacción que tendría su peludo amigo.

La esposa del dueño de Leo captó el momento en que restauran el osito de peluche mientras el perrito mira atentamente todos los detalles y, desesperado, apresura a su dueño para que termine y le entregue su juguete.

Este video, publicado en redes sociales, se ha vuelto viral por la reacción del perro.

El dueño de Leo comentó en la publicación que se trataba de su juguete favorito y siempre pasa horas enteras junto a su osito de peluche.