Contactanos

Trending

¿Qué relación tienen el 15 de marzo y los extraterrestres?

Miles de personas en el mundo afirman haber visto objetos voladores no identificados o haber tenido un contacto extraterrestre; ¿Tienes alguna anécdota?

Por Staff / La Voz - 15 marzo, 2024 - 04:10 p.m.
¿Qué relación tienen el 15 de marzo y los extraterrestres?Créditos: Pixabay

La comunidad amante de la vida extraterrestre tiene motivos para festejar este viernes 15 de marzo, conocido como el Día Mundial del Contacto.

Esta fecha llama a los seres humanos a establecer una comunicación interplanetaria con seres de otros planetas, a fin de formalizar un contacto y entendimiento mutuo con habitantes de del espacio, en una atmósfera de paz. 

¿Cuál es el motivo de la celebración del Día del Contacto?

No es algo nuevo, de hecho viene de tiempo atrás, siendo una fecha declarada por la organización International Flying Saucer Bureau (IFSB), en marzo de 1953. 

La razón tiene que ver con la intención de enviar un mensaje telepático al espacio, lo que inició de con el siguiente mensaje: "¡Llamando a los ocupantes de naves interplanetarias!".

El fundador del IFSB, Albert K. Bender, motivó a sus miembros y a cualquier interesado a enviar un mensaje telepático masivo, ya que creía que entre más mentes concentraran el mensaje, mayores serían las probabilidades de ser recibido por seres de otro mundo. 

Según resultados de diversas encuestas y estudios, cerca del 60 por ciento de la población mundial cree en la existencia de los extraterrestres, aunado a que manifiesta interés por establecer algún tipo de contacto con civilizaciones alienígenas.

Miles de personas en el mundo creen haber visto objetos voladores no identificados (ovnis) en el cielo; otros van más allá al afirmar haber tenido algún tipo de contacto con seres de otros mundos.

Artículos Relacionados