Perro queda atrapado en desagüe

Triste final, aunque los Bomberos atendieron la llamada de alerta, no pudieron liberar al cachorro

Los vecinos de la calle Matamoros reportaron el perro atrapado a los Bomberos.
PUBLICIDAD

Un pequeño perro de raza Fox Terrier quedó atrapado bajo las rejillas de desagüe de la calle Matamoros, lo que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Fue la noche de ayer, cuando los vecinos de la calle Allende con Matamoros, reportaron mediante los números de emergencia la presencia de un perro atrapado, a cuatro metros bajo tierra.

El perrito no dejaba de chillar, esperando que lo liberaran.

Elementos de Bomberos llegaron al sitio y encontraron dentro del canal de desagüe un diminuto perro Fox Terrier, de color blanco con manchas negras. El asustado animal no dejaba de chillar, lo que causaba la desesperación de los vecinos, quienes pedían a los Bomberos que lo liberaran.

Angustiados, los vecinos indicaron que desconocían como fue que el perro llegó hasta dicho lugar, especulando que pudo entrar por el lado del río Monclova, en la avenida Constitución.
Sin embargo, los Bomberos indicaron que por falta de visibilidad y porque las rejillas están soldadas, no podían hacer nada por el perro, sin embargo, por la mañana regresarían a tratar de liberarlo.

También te puede interesar: Adoptado busca a su hermana

El cachorro no pudo ser liberado.