Persona de la tercera edad provocó fuerte choque carambola sobre el libramiento Mendoza Berrueto al no respetar el derecho de vía.

Piedras Negras Coah.- La tarde del viernes una persona de la tercera edad que circulaba sobre la calle Hidalgo y al querer ingresar al Lib. Mendoza Berrueto no respeta el derecho de vía y provoca ser impactado por un vehículo que circulaba en vía libre, el cual también fue impactado por otra unidad que venía más atrás y no alcanzó a frenar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, fue necesaria la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, ya que se reportaban personas lesionadas, las cuales solo fueron atendidas en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

El presunto responsable responde al nombre de Cástulo San Miguel de 82 años, el cual conducía una camioneta marca Dodge RAM modelo 1998 color verde, los afectados responden al nombre de José Antonio Bravo Durán de 26 años, el cual viajaba en una camioneta marca Ford Ranger modelo 2009 color blanco y Gissel Fernández Garza de 42 años, la cual conducía un automóvil marca Ford Focus modelo 2016 color blanco.

Los involucrados fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal para consignar el caso ante el Ministerio Público de asuntos viales.