Pésimo el desempeño de Lugo

????????????????????????????????????

Militante panista también lo tacha de ladrón

San Buenaventura, COAH.- Aspirante por la Alcaldía de San Buenaventura, Ismael García Cabral, califica como pésimo el desempeño del alcalde municipal Óscar Flores Lugo, a quien acusa de cínico, por robar el dinero del pueblo.
“No se ha cansado de robar”, fueron las palabras textuales del Doctor García Cabral, militante panista, quien aspira a la alcaldía de esta localidad, tras cuestionarle acerca del desempeño del actual Presidente Municipal.
Como primer punto, aseguró, que en toda la Historia de San Buenaventura, jamás un alcalde se había adueñado de las ferias, lo más lamentable, es que tanto regidores y síndicos de oposición de los diferentes partidos políticos, se han quedado callados y no han hecho nada por defender al pueblo.
Asimismo, explicó que la obra que el Ayuntamiento contempla realizar de una planta tratadora de agua, en el año 2009 se había anunciado por el delegado regional de la Conagua realizarse con una inversión de más de 20 millones de pesos, caso contrario a esta administración, donde se duplica dicha inversión.
Cuestionó la obra de la carretera a san Blas, “obra convertida en fraude al pueblo de San Buenaventura, pues parece que estamos en la luna, por los cráteres enormes que existen”
Asimismo señaló, como una “tontería” la decisión del alcalde Óscar Flores Lugo, al querer sacar los autobuses Coahuilenses, y demás prestadores de servicios del primer cuadro de la ciudad, tan solo por un capricho.
“En lugar de avanzar, vamos en retroceso, además de que la gente gastará mucho dinero para llegar a la plazuela en taxi, deja tú el recurso, la gente que tiene una discapacidad, cómo va a hacerle”, finalizó.