Piden aparatos ortopédicos a bajo costo

Aparatos ortopédicos a bajo costo.
PUBLICIDAD

Constantemente hacían peticiones de aparatos ortopédicos pero debido a que no se cuenta con presupuesto para la adquisición de estos, la regidora Griselda Arreguín Cuellar contactó a un proveedor que vende apartaos de buena calidad y a un menor costo.

Griselda Arreguín; regidora.

Bastón, silla de ruedas, cómodo, cojines, muletas, andadera y cualquier otro artículo ortopédico se pueden conseguir a un costo más bajo, teniendo un ahorro considerable, el proveedor es de la Ciudad de México y la regidora es quien absorbe el gasto de envío.

La funcionaria mencionó que una silla de ruedas tiene un costo aproximado de mil 650 pesos, con el proveedor se consigue hasta en mil 200 pesos, el bastón de dos apoyos tiene un costo de 100 pesos y el de cuatro apoyos es de 250 pesos.

“Está comprobado de que cuando le das algo a alguien posiblemente no lo valora, cuando cuesta es cuando empezamos a cuidar las cosas, debido a que no tenemos un presupuesto buscamos la manera de ayudar a la gente y encontramos este proveedor”, comentó.

Cada viernes se realizará el pedido, no es lucrativo, es para ahorrar y ayudar la economía de las personas a quienes muchas veces se les complica adquirir estos productos que son muy necesarios.

Por lo pronto ya se realizó el pedido de 35 bastones, la regidora mencionó que son productos de buena calidad y que la gente que lo necesita puede aprovechar esta actividad.