Piden donen ropa para indigentes y migrantes

Protección Civil pide donación de ropa para indigentes y migrantes.
PUBLICIDAD

La dirección de Protección Civil invitó a la ciudadanía a donar ropa y artículos de limpieza para los migrantes e indigentes de Monclova, las personas interesadas pueden acudir a Bomberos o llamar a la oficina para que el personal acuda directamente a recoger los artículos al domicilio.
Protección Civil informó que contaban con ropa de hombre, mujer y niños, pero con el paso de los migrantes hace meses y los que llevan a otras asociaciones, se les terminó. Por eso hacen la petición a la ciudadanía para que donen ropa que ya no usen.

“Una parte es para nuestro albergue y la demás, la enviamos con Francisco Vielma”, dijo Agustín Ramos.

“De lo que nos han mandado, seleccionamos algo de ropa para dejarla en nuestro albergue y la demás, la enviamos con Francisco Vielma ya que el ayuda a los indigentes, los baña, les corta el cabello y los viste, ahorita debe tener entre 10 y 15 personas resguardadas en su albergue”.

Señaló, es importante que también donen jabón, otros productos de limpieza y lo que puedan para ayudar a la asociación.
Los trabajadores pueden pasar directamente a los domicilios si así lo desean, llamando al 6350808 o al celular 8666301366 para dejarlo en la misma dirección de Protección Civil.
En los últimos meses, dijo que no se tiene registro de aumento de migrantes, sobre todo porque ellos prefieren pernoctar en la ciudad y luego seguir su camino.