La revisión de contrato se alargó una semana más

Es muy entendible que los trabajadores quieran su fondo de pro huelga, pero cualquier negociación es complicada y por ello es que la revisión de contrato se alargó una semana más, pero a pesar de eso el secretario general de la Sección 147 Ismael Leija, pidió paciencia y confianza a los obreros y aseguró que es muy buen resultado el que darán a conocer el sábado.
En entrevista vía telefónica, el secretario general Ismael Leija, dijo que en definitiva la empresa siempre busca sus intereses, pero que ellos como comité están luchando por los intereses de los trabajadores.
Pidió a los agremiados de la sección 147 tener la paciencia y aunque se extendió por una semana la revisión, sostuvo que los resultados que se están logrando son muy buenos y se darán a conocer como ya es sabido de todos el próximo sábado 18.
Ismael Leija, hablo también en relación a la entrega de las cuotas en la Sección 288, destacando que sin lugar a dudas los obreros deben de percatarse que se cumplen los acuerdos obtenidos con el Sindicato Nacional Democrático.
Señaló que esto también es el llamado a la gente de la planta uno, en ese sentido de que hay cumplimiento y que pueden tener la certeza de que en la 147 también se obtendrán esos beneficios como la reducción del porcentaje en las cuotas y devolución de las mismas.