Contactanos

Piedras Negras

Quedó en libertad conductor que DIO MUERTE a motociclista

El accidente ocurrió en el Boulevard República cuando Sotelo circulaba en su motocicleta y colisionó con el vehículo de Noé "N".

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 25 marzo, 2024 - 04:27 p.m.
Quedó en libertad conductor que DIO MUERTE a motociclista

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Noé "N", conductor del Nissan March involucrado en el fatal accidente del pasado viernes en el Boulevard República donde un motociclista perdió la vida, ha sido puesto en libertad.

Noé N enfrenta cargos por homicidio culposo debido a la muerte imprudente del motociclista en la colonia Hacienda la Luna.

Aunque el juez decretó vinculación a proceso por cuatro meses, se le permitió la libertad con medidas cautelares, que incluyen presentación periódica, prohibición de salir de la ciudad y de acercarse a los familiares de la víctima.

La carpeta de investigación sigue abierta y cualquier violación a estas medidas podría resultar en su reclusión en el penal.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió cuando Kevin Alexander Sotelo Sánchez, de 21 años, circulaba en su motocicleta por el bulevar Prolongación República. Al llegar al cruce con la calle Copan, se impactó contra un vehículo Nissan March blanco conducido por Noé N, de 48 años, quien no cedió el derecho de vía.

      Artículos Relacionados