Pierde Halcones ante la Parrita por default

En la primera fuerza varonil, se jugaron partidos amistosos y de temporada en la ronda 3 de la liga municipal de voleibol.
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que el frío dejó varado al equipo de Halcones en la pasada jornada 3 de la semana, en la liga municipal de voleibol, pues estos dejaron esperando a los del equipo de Parrita, quienes gracias a esto se quedaron con los puntos del triunfo por default.

El partido de la primera fuerza varonil programado para jugarse el pasado miércoles, quedó a deber con el público presente en las gradas del gimnasio Beto Estrada, ya que el cuadro de los Halcones no se presentó para disputar el duelo ante el equipo de Parrita, por lo que estos aprovecharon para quedarse con el triunfo por default de 25-0 en ambos sets.

No obstante, el que no se presentara el equipo rival para disputar el partido oficial de la jornada 3 de la semana, no iba a impedir que los muchachos de Parrita entraran en calor, por lo que luego de que se decretara la victoria por default, estos pusieron el balón en el aire y procedieron a disputar una ‘’reta’’ entre amigos.