Planea despedida

Pese a la relevancia del suceso, Rey Mysterio no ha emitido comentarios al respecto por medio de sus redes sociales

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.-El imperio de la lucha libre estadounidense podría quedarse sin su monarca latino.

Por medio de un breve mensaje en Twitter, la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que la próxima semana se realizará una ceremonia de retiro en honor al luchador mexicoamericano Rey Mysterio Jr., aunque no dejó claro si esto representa el final de su carrera sobre los encordados o sólo la salida de la compañía. El anuncio ocurre días después de que se reportara al gladiador, de 45 años de edad, en estado de gravedad.

Esto, luego de sufrir severos castigos sobre uno de los ojos durante la batalla que protagonizó contra Seth Rollins el pasado 11 de mayo.
Precisamente, WWE anunció que Rollins será el anfitrión del evento de despedida del Amo del 619, por lo que algunos aficionados especulan sobre la posibilidad de que sólo se trate de una estrategia para avivar la rivalidad entre ambos.

«Sería muy prematuro y además sería un retiro muy opaco, sin público, sin ningún cinturón. Me parece más bien libreto», publicó Javier Wilches, usuario de Twitter.

«Jajaja, hasta creen!!! Qué lo van a dejar ir, WWE no puede hacer un nuevo Rey Mysterio», opinó Sylvester Avendaño.

Medios internacionales han reportado que existen diferencias contractuales entre el gladiador y la compañía, lo que pone en duda la continuidad de la relación laboral.