“Policías actores no descuidan la ciudad”

“No sé de qué manera se daña a la ciudadanía”, señaló

Mencionó que no entraría en controversia.
PUBLICIDAD

Tras darse a conocer que elementos y unidades de Seguridad Pública fueron utilizados para “actuar” en una película filmada en la ciudad, Fernando Olivas director de la corporación dijo desconocer de qué manera se afecta a la ciudadanía, al ser cuestionado sobre quien autorizó la participación señaló que se va a verificar y que no entraría en controversia.
“No comparto el enfoque, creo que Monclova necesita que luchemos por la ciudad para bien, para prestigiarla, la situación de alguna forma no perjudica a la ciudad, de ninguna manera”, comentó.

Por otro lado, señaló que afortunadamente se logró que el alcalde pudiera obtener el recurso del Fortaseg, debido a que tras asegurar que en Monclova ha bajado el incide delictivo y los robos no están a la orden del día.
“No estamos descreditando a Monclova, se trabaja con trabajo efectivo, es lo que puedo mencionar únicamente”, señaló.

Dijo no tener datos exactos sobre la participación de 8 elementos y cuatro unidades de Seguridad Pública así como las armas que se utilizaron para filmar la película “Deseos Misteriosos o el Hombre Misterio”, mencionando que Monclova merece mejor destino y que se está logrando con mayor trabajo comentando que no se ha descuidado ni se descuida la seguridad pública.
“Lo demás son hipótesis de cada quien, pueden ser infinitas las hipótesis de cada persona, no podemos atajar cada una de estas hipótesis, no sé cuál es el aspecto donde haya un decremento a la seguridad de Monclova”, comentó.