Contactanos

Hora Cero

Por ‘picudo’ casi le mochan un dedo

Por Brenda Rebolloso - 22 abril, 2018 - 00:44 a.m.
Por ‘picudo’ casi le mochan un dedoSocorristas de Cruz Roja trasladaron a José Ángel al hospital para que le suturaran la herida.

Con una herida en un dedo de la mano izquierda terminó un ebrio sujeto luego de enfrascarse en una riña cuando llegó a un domicilio de la colonia Chinameca para buscar pleito.

Fue la mañana de ayer cuando José Ángel Aguilar Jiménez de 38 años de edad, vecino de la casa marcada con el número 2004, del bulevar San José en la colonia 20 de Noviembre, llegó completamente ebrio a un domicilio localizado sobre la calle Tenochtitlan y comenzó a amenazar a los presentes, quienes habían estado conviviendo desde la noche.

José Ángel quedó con una herida en el dedo y detenido por provocar riña.

Al ver cómo el tipo pedía a gritos que lo golpearan, José Raúl Balderas Rivas de 27 años, quien vive en la calle Chihuahua, número 111, de la colonia Independencia, estalló en contra del briago e intercambiaron golpes.

En medio de la riña José Raúl tomó un cuchillo con el que logró atacar a José Ángel, hiriéndolo en el dedo medio de la mano izquierda.

Al ver la sangrienta trifulca, los presentes llamaron a la Policía llegando los oficiales de la unidad 128 a meter paz, logrando separar a los rijosos.

Ambos fueron llevados a la Comandancia, José Raúl fue ingresado en una celda mientras que su rival fue llevado al hospital por socorristas de Cruz Roja debido que la herida que presentaba necesitaba sutura.

Ambos se salvaron de ser consignados al Ministerio Público pues quedaron detenidos por la falta administrativa de provocar riña.

Artículos Relacionados