Posa asesino para el ‘face’

Arturo Lerma presunto asesino del enfermero Erik Jaciel Mendoza, aparece despreocupado en una publicación de su sobrino

Por esta fotografía, intuye la familia del enfermero asesinado que Arturo Lerma el presunto asesino se esconde en un rancho en el Ejido El Nacimiento.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ COAH.- María Isabel Montoya madre de familia de quien en vida respondiera al nombre de Erik Jaciel Mendoza Montoya, el enfermero que fue asesinado a principios del mes de diciembre del año pasado, acudió la mañana de ayer a la Casa de la Cultura donde se realizan las reuniones de seguridad y solicitó al delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, ubicar cuanto antes al asesino.
Se presume el autor material del homicidio se esconde en un rancho ubicado en el ejido El Nacimiento.

También puedes leer: Lo «pesca» con la otra en su propia casa

La madre del enfermero, ayer dialogó con el Delegado Regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Lo que la madre de familia exige es que realicen una orden de cateo en la propiedad privada para ubicar al presunto asesino.
Trascendió que un ciudadano de nombre ‘Tocho’ Lerma, sobrino de la persona a la cual se señala directamente como responsable de la muerte de Erick Jaciel, ha subido fotografías recientes a las redes sociales donde aparece Arturo Lerma.
“Yo lo que quiero es que las autoridades a través del juez soliciten la declaración de ‘El Tocho’ y diga donde se encuentra escondido quien privó de la vida a mi hijo», enfatizó la madre afligida.