Demostrando superioridad en sus definiciones terminan con el campeonato de goleo.

Destacados jugadores fueron galardonados en la Liga Gioca en las diferentes categorías; así lo recibieron los mejores anotadores quienes destacaron en cada enfrentamiento apoyando a su equipo con la victoria.
En la categoría Libre el mejor anotador y líder goleador terminó en los botines de Jared Valdez del equipo Deportivo Geranios con un total de 28 pirulos; en el segundo puesto quedando muy cerca del campeón goleador con 27 tantos Jose Muñoz del mismo equipo Deportivo Geranios, para el tercer peldaño con 22 anotaciones José Reyes del equipo de Borrachos FC.
La categoría Botanera 2.0 también recibió sus galardones como el que se le entregó a Elis Piña con 35 goles de todos los colores y sabores, militando en el equipo de Tigres Panzones; con 32 goles terminó en el segundo puesto Irving Sierra, apoyando a su equipo de Coyotes FC.
Jonathan de León destacó como el mejor anotador para el equipo de Real Centro con 38 goles anotados, mientras que del equipo Mario Brothers Erick Chávez le alcanzó para 24 tantos.