Premian a los mejores

En liga de futbol 7 Carlos Moreno Jr

Después de la intensa jornada de finales realizada en el campo sintético La Raya los mejores equipos fueron premiados así como también fueron entregados los premios individuales de la Master League de Futbol 7 Campo la Raya y Copa Carlos Moreno jr.
Poco antes de la premiación, los juegos de las finales ofrecieron un ambiente en el que el dramatismo y la pasión se encendieron al rojo vivo donde finalmente el equipo de Carlos Moreno jr. queda como campeón de Copa en la categoría intermedia.
Dentro de la ceremonia de premiación, el coordinador Armando Piña agradeció a los asistentes, participantes y patrocinadores por hacer posible el Torneo. Los jugadores presentes recibieron una medalla además de los trofeos que les correspondieron.
En la categoría Especial, Alpine fue el campeón de la liga seguido por la escuadra de Cofis Monclova que también recibe trofeo como campeón de copa. En el goleo Miguel Delgado del equipo Búhos Occi es quien se lleva el título con 17 goles anotados.
En la categoría intermedia, constructores el equipo ganador de la corona, y como sub campeón Deportivo BPM. La escuadra de Carlos Moreno jr. es el ganador de la Copa en la misma categoría.
En la segunda fuerza Warrios FC y Fladin FC hicieron el uno, dos y en el goleo Alexis Arámbula de Warrios FC se queda con el campeonato con 19 goles.
Deportivo Cadamex es el campeón de liga de la categoría Empresarial quedando por encima de deportivo Independiente que se queda en el segundo. Alejandro Torres del equipo Cadamex es el mejor goleador de la categoría con 40 goles en la cuenta.