Contactanos

Coahuila

Prensa chófer de camión a usuaria

Por Esmeralda Barrera - 09 abril, 2019 - 10:54 p.m.
Prensa chófer de camión a usuariaLa afectada dijo que tras el incidente sufre de dolor en columna, brazo y pierna derecha.

CASTAÑOS, COAH. Un descuido ocasionó lesiones a María Guadalupe Cruz Guel, que al bajar de la unidad 33 de la ruta intermunicipal Monclova-Castaños la puerta trasera la prensó a mitad del cuerpo ocasionándole dolor en columna, brazo y pierna derecha.

La usuaria afectada interpuso ante transporte municipal la queja contra el chofer de esta unidad, aun cuando la línea se hizo cargo de la atención médica y medicamentos, ella sigue con dolor y eso le ha impedido trabajar y tener ingresos.

María Guadalupe Cruz Guel, interpuso su queja ante transporte municipal.

Comentó que el pasado lunes tomó el camión en este municipio, al llegar a Monclova e intentar bajar de la unidad por la puerta trasera las puertas se cerraron de repente, prensando la mitad de su cuerpo, intento zafarse de un tirón pero uno de sus brazos quedaron prensados mientras otros usuarios que también iban a bajar gritaban que abrieran la puerta.

Tras el accidente se acercó al chofer para reclamar lo sucedido y vio que hacía uso del manos libres del celular, no sabe si estaba en llamada o escuchando música y eso pudo haber sido motivo de distracción y generar el incidente.

“Fui y le dije al chofer que la puerta me prensó, me pidió que fuera a la base en Asturias para que me atendieran y así lo hice, me llevaron a la Cruz Roja donde me tomaron radiografías y me pusieron medicamento en la vena, el traumatólogo dijo que todo estaba bien”.

Pese al diagnóstico del traumatólogo y que se descartó una fractura, aseguró que tiene dolores muy intensos en el brazo y pierna derecha, además de la columna y eso le ha impedido trabajar, ha estado en reposo y no puede seguir a su labor como comerciante.

Destacó la necesidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan algo al respecto porque en redes sociales se ventilaron otros casos donde el fin de semana los choferes cerraron las puertas traseras cuando estaban aún bajando pasajeros y quedaron prensados.

Artículos Relacionados