Georgina Cano Torralba, diputada del PRI, rendirá su informe.

Cd. Acuña, Coah.- A semanas de que concluya el año y con ello el cierre de las actividades de Congreso del estado, la diputada Georgina Cano Torralba prepara un informe de los resultados de acciones y la gestión legislativa realizada durante los tres años de labores.

En entrevista dijo que ofrecerá a los habitantes del distrito compuesto por Jiménez, Morelos, Zaragoza y Acuña un informe basado en lo que se logró hacer en el marco normativo.

Destacara lo que se ha hecho en Coahuila en lo que hace a la modernización de la ley para la familia, por ejemplo, el nuevo código penal con respecto al respeto y mayores garantías a los derechos humanos de las personas, que se promovieron desde la comisión a cargo de este tema.

“Se trabajo en estos temas dónde siempre será posible hacer mas modificaciones a la ley para garantizar mejores condiciones de vida para los coahuilenses”.

Dijo que con la presentación de los resultados en el informe a los ciudadanos, se agradecerá la confianza que le depositaron con su voto.

La diputada por el distrito uno indicó que se trabajo a lo largo de los tres años de forma ardua en muchos temas de interés para la población, dónde siempre quedará mucho por hacer cuando la ciudadanía demanda mejores condiciones de vida y de leyes.

“Entregaremos nuestro informe como lo marca la ley, por escrito lo haremos ante el Congreso del estado e iremos a cada una de las regiones del distrito, entregándose una publicación que contendrá todo lo relacionado con la actuación responsable en la tribuna”, dijo Georgina Cano Torralba.

Se trata de que la ciudadanía también tenga forma de leerlo de forma detenida y qué conozca lo qué se ha logrado hacer en su representación, porque ellos son quienes eligieron a sus diputadas y diputados para qué permanecieran durante tres años en sus escaños.

“Iré a cada rincón del distrito, a poblaciones, comunidades y ejidos, para rendirles cuentas de lo que se ha hecho en su nombres en el Congreso”, apunto la legisladora que concluye sus actividades el ultimo día del año.