Presenta Universidad Vizcaya festival de talentos artísticos

Participantes de todo el estado demostraron su talento

Teniendo como sede las instalaciones del auditorio de Museo Pape, la Universidad Vizcaya de las Américas campus Monclova realizó el pasado 14 de marzo el festival estatal de talentos artísticos con la participación de alumnos de las universidades Vizcaya de todo el estado.
El evento contó con un amplio programa artístico que incluyó presentaciones artísticas con 22 números, presentados por estudiantes de las unidades de Acuña, Torreón, Piedras Negras, Saltillo y la anfitriona Monclova, la cual es dirigida por la Prof. María de los Ángeles Elizalde Vallejo, organizadora del evento.
Esta actividad es el inicio de las Jornadas académicas, culturales y deportivas 2017 que presentarán en los próximos días el Fórum estratégico en las instalaciones de Biblioteca Pape y el Encuentro estatal deportivo en Parque Xochipilli.
El festival contó con gran asistencia de público estudiantil de la Universidad Vizcaya a nivel estatal, así como estudiantes de la unidad Monclova, quienes aplaudieron las presentaciones artísticas de los alumnos.