Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado formarán parte de esta labor

SABINAS, COAH.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en esta ciudad de Sabinas, se está preparando para lo que será la Tercera Semana Nacional de Salud, a realizarse a partir del próximo 10 al 14 de octubre.
Lo anterior fue señalado por el director de esta institución médica, Jorge Treviño Aguirre, quien indicó que estas son acciones que se tienen que cumplir en base a una meta establecida por lo que se trabaja de manera constante para lograrlo.
Indicó que se aplicará lo que son la Triple Viral, Tétanos, Sarampión y Rubiola, asimismo se estarán completando esquemas de vacunación y esto por una parte se cumple con visitas a planteles educativos que se encuentran dentro del área correspondiente a esta institución médica.
Por otro lado, indicó que ha bajado considerablemente el número de hospitalizados, sin embargo ellos están atentos para recibir a todo aquel derechohabiente que necesite de atención dentro de una hospitalización.
Por último, hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos menores de los cinco años a vacunar, ya que se coloca un módulo dentro de esta institución médica.