Promocionarán a Monclova en China

El Alcalde Alfredo Paredes acompañará al Gobernador en gira por oriente

Viajará a China con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
PUBLICIDAD

El próximo 19 de septiembre el alcalde Alfredo Paredes viajará a China con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y 4 alcaldes más, esto a fin de promocionar Monclova y lograr con esto la llegada de nuevas empresas, así como la generación de empleos.
Para esto el alcalde ya está preparado, lleva una cartera de beneficios, son incentivos que se quieren dar a los empresarios de China a fin de convencerlos y que lleguen a Monclvoa a instalar nuevas empresas.

“El compromiso es dejar a pie de banqueta los servicios, incluso se tienen reservar territoriales en conjunto con el Gobierno del Estado para ofrecer a las empresas que quieran llegar”, comentó el alcalde.
Dijo que los han poyado al 100%, incluso se hecho ofertas de aportación en alguna mejora de infraestructura sí están interesados en algún punto.

Actualmente están en proceso de cerrar de 7 a 8 empresas, donde se les ha dado todo para que se lleguen a instalar, pues para la administración municipal es muy importante generar empleos así como la seguridad en la ciudad, dos cosas que van de la mano y en las que se han enfocado mucho.