Contactanos

Coahuila

Protestan ande suelto “demonio”

Por victor fuentes - 20 agosto, 2017 - 03:15 a.m.

¡Cuidado el demonio anda suelto!, aseguró Blanca Delia Estrada, mamá de la pequeña Dianita, asesinada por Javier “O”, quien tenía una medida cautelar que le impedía salir de casa, pero su familia lo envió fuera de la ciudad.

A través de las redes sociales trascendió un mensaje donde se denunciaba que “El Demonio” andaba por la calle armado con una navaja atemorizando a los vecinos, lo que fue desmentido por su mamá Alicia Hernández, quien aseguró que había mandado a su hijo fuera de la ciudad.

Ante esto, la mamá de la víctima aseguró que es lamentable que su familia solape este tipo de acciones y quieran librarse del problema mandándolo fuera de la ciudad como si no hubiera hecho nada.

Indicó que al momento que se decretó su responsabilidad pero que no podía quedar tras las rejas por ser menor de edad se estableció que tenía prohibido salir de su casa solamente a la escuela para terminar la secundaria.

Señaló que su mamá se responsabilizó de su cuidado, especialmente de cumplir con las especificaciones que dio el juez, lo que quedó demostrado no hizo pues prefirió mandarlo fuera de la ciudad.

Dijo que en este caso se incurrió en un delito porque existía una decisión de la autoridad, quien notificó que el menor no podía salir de su casa más que a la escuela y era responsabilidad de su mamá.

“Hay que tener cuidado porque el demonio anda suelto, no solamente temo por mi integridad o la de mi familia también de las personas en general porque ha quedado demostrado que es una persona violenta”, recalcó la madre de la víctima.

Así mismo, Estrada comentó que se encuentra decepcionada de las autoridades pues no solamente no recibió justicia por el asesinato de su hija, sino que el responsable está en la calle como si nada hubiera hecho.

Dijo que el lunes acudirá a la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia contra la mamá del asesino de su hija para que procedan en su contra, pues incurrió en el delito de desacato de la instrucción de un juez.

Artículos Relacionados