Provoca choque en operativo antialcohol

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, chocó por alcance contra un vehículo que era revisado en un operativo antialcohol instalado sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Guadalupe.
Elementos de Control de Accidentes informaron que los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas en el retén antialcohol que estaba colocado sobre dicho bulevar cruce con la calle Torreón de la colonia Guadalupe.
El responsable fue identificado como Daniel Gonzales Gonzales, de 26 años de edad, vecino de la calle Guaranás número 913 de la colonia Guadalupe, quien conducía un auto Toyota Camry, modelo 2001, color blanco.
Las autoridades mencionaron que esta madrugada fue colocado el retén del operativo antialcohol, para detectar aquellos conductores que estaban manejando en estado inconveniente.
Repentinamente observaron que el vehículo Toyota venía circulando a una velocidad aproximada a los 70 kilómetros por hora, el cual nunca se detuvo, hasta que se impactó por alcance contra un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2016, color azul.
De inmediato el personal médico que se encontraba en el operativo, se trasladó al lugar del accidente y atendió a los ocupantes de ambos vehículos, pero por fortuna ninguno de los dos presentó lesiones.
Las autoridades del antialcohol solicitaron el apoyo de los elementos de Control de Accidentes para que deslindaran responsabilidades, ya que el afectado David Chaires Puente de 32 años, vecino de la zona Centro, estaba reclamando los daños de su auto.