Provoca choque taxista

El conductor del vehículo de alquiler no respetó el alto en la calle Mar Rojo de la Colonia Santa Isabel

El taxista terminó lesionado.
PUBLICIDAD

La falta de precaución de un taxista derivó en un accidente vial la noche de ayer, en la colonia Santa Isabel, resultando el trabajador del volante lesionado, al igual que una jovencita que viajaba en el auto particular que chocó contra el taxi.
De acuerdo con datos proporcionados por elementos de control de accidentes el choque se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Mar Rojo de citado sector.

El taxi fue impactado por el Aveo.

Como responsable fue señalado Francisco Javier Hernández de 33 años, conductor de un auto de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi Occi Plus, quien fue llevado al hospital de Especialidades al resultar lesionado.
El peritaje de los elementos de control de accidentes indico que el taxista se desplazaba por la calle Mar Rojo de citado sector y al llegar al bulevar Harold R. Pape ignoró el señalamiento de alto, por lo que fue chocado por un Chevrolet Aveo, color guinda.

También lee: Vuelca abogado y muere

En el Aveo viajaba la jovencita que también resultó lesionada, quien por fortuna no ameritó traslado a un hospital, finalmente ambos vehículos fueron remolcados por una grúa a una pensión.

El choque se registró sobre el bulevar Harold R. Pape.