Provoca colisión

Los hechos sucedieron sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con calle Flores Magón en la colonia Porvenir.
PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con calle Flores Magón en la colonia Porvenir.

Como primer participante en este percance aparece un Volkswagen tipo Vocho, modelo 1987 en color café, con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Juan Vázquez Sánchez de 84 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo León número 180 en la colonia Atilano Barrera.

Como afectado aparece un vehículo de la marca Nissan tida modelo 2018, con placas del estado de Coahuila y el cual está habilitado como taxi; era conducido por Doroteo Barrientos de 52 años de edad con domicilio en la calle Belisario Domínguez número 2040 en la colonia Porvenir.

Cabe hacer mención que en este accidente vial no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales en ambos vehículos.

En el lugar se presentaron los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de este accidente, sin embargo, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.

Como afectado aparece un vehículo de la marca Nissan tida modelo 2018.