Provoca fuerte encontronazo sobre libramiento

PUBLICIDAD

Daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte choque suscitado sobre transitado libramiento.

Luis Humberto García Comisario de la Policía Preventiva Municipal, manifestó que se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vial sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Mencionó que unidades de la corporación se trasladaron a la altura de la sub estación de Comisión Federal de Electricidad detectando a tres vehículos involucrados.

Refirió que los oficiales procedieron a acordonar el área ya que las unidades estaban atravesadas en un rango de 100 metros aproximadamente.

Indicó que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero por fortuna no había personas lesionadas, de todas formas, los paramédicos los revisaron como protocolo.

Argumentó que los elementos procedieron a realizar las primeras indagaciones a fin de establecer cómo se había suscitado el encontronazo.

Informó, que como responsable aparece un Chrysler Sebring color blanco modelo 2010 con placas del estado de Texas.

Comentó que el conductor responde al nombre de Moisés Martínez Solar de 18 años, de acuerdo a versiones de testigos se desplazaba a exceso de velocidad.

Se impactó contra una camioneta Jeep Cherokee color gris modelo 2000 conducida por Génesis Aleida Canales Amador.

Señaló que posteriormente se chocó contra un Ford Fusion color negro modelo 2010 tripulado por Milka Josefina Morelos Morales.

Añadió que el conductor responsable quedó en calidad de detenido debido a los daños ocasionados a dos vehículos, al camellón central, dos señalamientos y un árbol propiedad del municipio.