“Que subaste propiedades”

Piden que a través de la venta de activos salde su deuda con proveedores locales

Por encima de cualquier otra situación es el dialogo, dijo el Edil, hay que ver las formas para generar la voluntad de pago de AHMSA a sus proveedores.
PUBLICIDAD

“Lo importante de quien debe es que tenga voluntad, que paguen con acero o con propiedades, pero que persista la voluntad de liquidar, antes de manifestarnos hay que agotar todas las posibilidades”, señaló el alcalde Alfredo Paredes al hablar sobre AHMSA y la necesidad de sus proveedores de que se les liquide.

Por encima de cualquier otra situación es el dialogo, dijo el Edil, hay que ver las formas para generar la voluntad de pago, “cuando uno debe trata de que siempre “granee”, si no tenemos los 10 pesos que debemos y tenemos 1, que se dé que se reparta entre a los que se les debe para que todos reciban, presiono porque esa voluntad no se pierda”.

Aseguró que máximo van seis mil empleos los que se han perdido, “ya pedí la lista de los proveedores que se les debe, lo único que pido a la empresa es que no pierda la voluntad de seguir pagando”.

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova.

“Me preocupa totalmente el panorama que vive Monclova, sabemos que algunos proveedores ya están desesperados y tienen problemas con las Uniones de Crédito, están perdiendo su patrimonio, pero también tengo esperanza que AHMSA priorice a los proveedores locales que tanto les han dado, así reactivaremos la economía”.

Al finalizar, dijo “cuando quieres pagar pagas, podemos regresar a tiempos de antaño se hacían trueques, que le paguen con acero, con propiedades, que les paguen con algo, pero que les paguen, que subasten propiedades lo que sea pero que les paguen a los monclovenses, la verdad es que hay buena comunicación antes de manifestarnos vamos a agotar todas las posibilidades”, concluyó.

.