Queda inconsciente en riña alumna de Conalep

Con nariz fracturada y el cerebro inflamado, actualmente está internada en el IMSS

La pelea sucedió adentro del Conalep.
PUBLICIDAD

Un par de jovencitas del Conalep Monclova, participaron en una riña, dentro de las instalaciones del plantel, en medio de la pelea una estudiante quiso meter paz y resultó con fractura de nariz, ya que la golpearon con un fierro, cayó desmayada y recibió un fuerte golpe en la cabeza que la mantiene hasta el día de hoy hospitalizada.

Taxista de nombre Antonio Loera.

Los maestros de este bachillerato no dieron parte a las autoridades ni tampoco a una ambulancia para que socorriera a la afectada, fue una madre de familia quien llevó a la jovencita a la Cruz Roja y de ahí fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Esta historia, fue contada por un taxista de nombre Antonio Loera, quien señala que vio solo el final de la pelea y fue quien llevó a la hermana de la víctima a un hospital, le relató lo que había sucedido y el decidió dar una denuncia pública para que las escuelas tengan más control con el alumnado.

La estudiante, presenta fractura de nariz e inflamación en el cerebro, sigue internada en el IMSS y hasta el día de ayer los familiares no habían levantado una formal denuncia de la situación ante la Agencia del Ministerio Público, quisieron hablar en un principio con la directora pero no estaba disponible y se abocaron a los cuidados de su hija.

“Esto fue más allá de una pelea, se trata de atentar contra la vida de una jovencita, una de las primeras estudiantes que estaban peleando traía un fierro en su mano y fue con lo que le pegó a la afectada, cuando cayó al piso la siguieron pataleando, aunque ya estaba inconsciente”.

Dijo que todo sucedió aproximadamente a las 2:40 de la tarde, “es una institución que se pone muy estricta cuando los alumnos se quieren “volar” las clases, rápido llaman a los padres de familia para alertarlos, pero en este caso fue una total negligencia que no le hayan puesto atención”.
Este medio de comunicación asistió al plantel para solicitar la versión de los directivos, pero señalaron que se encontraban en junta.