Quedó camioneta a la orilla de barranco

Estuvo a punto de ser un accidente de mayores consecuencias

La camioneta estuvo a punto de caer al barranco.
PUBLICIDAD

Una camioneta estuvo a punto de caer a un barranco de alrededor de cinco metros de altura la mañana de ayer, luego de que su conductor se equivocara de calle y terminará al filo del precipicio.
El inusual accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas de ayer, frente a la calle Felipe Ángeles de la colonia Veteranos de la Revolución, hasta donde se trasladaron Elementos de Fuerza Coahuila.

La camioneta fue retirada del sitio con apoyo de una grúa.

Los representantes de la ley del estado, al llegar al sitio encontraron abandonada una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, con placas de circulación 12649 de la UCD (Unión Campesina Democrática).
La Silverado pendía de la orilla de un barranco, la cual solo estaba detenida con algunas piedras y un montón de tierra, sin embargo su conductor no fue localizado por ningún lugar.

También puedes leer: Dejó de existir en el hospital, muere mujer suicida

Para evitar un accidente mayor, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa cuyo operador realizó las maniobras necesarias para sacar del despeñadero la unidad, evitando que cayera al fondo del barranco.
Finalmente la camioneta fue enviada a la pensión de grúas en turno, donde permanecerá hasta que su conductor aparezca, quien posiblemente llegó a esa situación tras equivocarse de calle, al bajar del cerro de citado sector.