Agrede abusivo sujeto a su expareja sentimental en la colonia Partido del Trabajo.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con heridas superficiales en la mano derecha resultó una mujer de 21 años de edad al ser atacada por su expareja sentimental, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en la colonia Partido del Trabajo.

Logran detener a abusivo sujeto y lo ponen a disposición del Ministerio Público los municipales.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando se alertó a la guardia de la Policía Municipal mediante una llamada de emergencia, sobre una riña en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Monclova de la colonia en mención.

Ante ello policías municipales se trasladaron a dicha calle donde se entrevistaron con la perjudicada, quien se identificó como Graciela González, de 21 años de edad, quien indicó que su expareja sentimental de nombre Carlos Palafox, de 22 años, la agredió con un palo.

La angustiada mujer precisó que el sujeto ingería bebidas alcohólicas, además inhalaba sustancias tóxicas y de pronto se molesto y quebró uno de los cristales de la ventana de su habitación para después tomar un palo de escoba y causarle una herida en la mano derecha.

Los oficiales municipales detuvieron al rijoso y lo trasladaron a una celda de la Comandancia de Policía donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.