Quería asaltar ferretera en el sector Oriente

El presunto amante de lo ajeno, respondió al nombre de Jorge Armando Durán Fernández, de 29 años

Tras intentar asaltar una ferretera, fue detenido un hombre al mediodía de ayer por elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal, quienes lo remitieron ante las autoridades competentes.
El presunto amante de lo ajeno respondió al nombre de Jorge Armando Durán Fernández de 29 años, quien dijo tener su domicilio en la calle 17, marcado con número 1913, de la colonia Guerrero.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de ayer, cuando los oficiales del departamento de Control de Accidentes, se desplazan por el bulevar San José con dirección al norte.
Al llegar a la calle Monclova, de la colonia Hipódromo, se percataron de cómo Jorge Armando Duran saltaba de un lado para otro, para avisar que se acercaba la Policía a su cómplice, quien estaba en el interior de una ferretera, ubicada en dichas arterias intentando cometer un robo.
Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron y en ese mismo momento salió corriendo un sujeto del negocio, quien logró escapar, a Jorge Armando Durán se le encontró además una botella de resistol entre sus ropas.
Finalmente, los oficiales trasladaron al inculpado al departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal, donde la juez calificadora en turno, sería quien decidiría la situación jurídica del detenido.