Quería bajar de peso en bicicleta robada

El sujeto fue enviado tras las rejas.
PUBLICIDAD

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Gerardo Guadalupe Saucedo Tijerina de 27 años, detenido por el delito de robo a casa habitación.

Este tipo al momento de su detención dijo tener su domicilio en la calle Diana Laura número 140 de la colonia División del Norte.

Fueron vecinos de la colonia Granjas del Valle quienes hablaron al sistema emergencias 911 para indicar que en el cruce de las calles Álamo y Cedro un tipo había salido de una vivienda particular con varios objetos.

Al detectar al sospechoso, efectivamente llevaba en su poder ya dos bicicletas, una color rosa rodada 28 y otro color negro rodada 24, así como diversas herramientas como un taladro manual, uno electrónico, además una lata de pintura y unos paquetes de cinchos blancos.

Inmediatamente el sospechoso quedó detenido y llevado a una celda de la cárcel municipal, y posteriormente canalizado al Ministerio Público donde el titular de esta dependencia Edmundo Falcón Cárdenas habría deslindar responsabilidades en su contra.