Contactanos

Coahuila

Quería Eiman ser ‘normal’ y se rindió

Por Alondra Chavira - 05 abril, 2019 - 11:03 p.m.
Quería Eiman ser ‘normal’ y se rindióMensajes ocultos que fueron descifrados hasta que tomó la “salida rápida”.

FRONTERA COAH.- Fue con un mensaje de auxilio oculto en una fotografía que nadie pudo descifrar hasta el momento de su muerte, con la frase “i’m not fine, but i’m ok”, (no estoy de maravilla, pero estoy bien) que se despidió aquel joven quien fue recordado como solitario y apartado.

Se trata de Eiman Daniel Grimaldo Cantú de 16 años quien el pasado jueves decidió suicidarse, alrededor de las ocho de la noche, su hermana menor lo encontró atado a un sedal en el cuello, colgando de las escaleras que se dirigen al techo de su casa.

No encontró solución a sus problemas, y decidió salir por la puerta falsa.

Hace apenas cuatro días Eiman Daniel subió a su perfil en Facebook una fotografía con una frase sencilla que pocos lograrían entender, hasta el momento que se quitó la vida, ahora todos los ojos fueron puestos en él, de propios y extraños; tal vez algo que necesitaba.

Ser ‘normal’, eso era lo que pedía y mostraba al público, con una sencilla canción que tenía de descripción en su perfil de Facebook, “no sé cuánto tiempo me queda hasta fracasar, tengo nervios de ese anzuelo que quiero tragar, todos tenemos un monstruo que no está bien mostrar, y yo solamente me quiero equivocar y vuelvo a verme, queriendo ser normal”.

También te puede interesar: ¡Vuelca en 4x4!

Aunque estaba rodeado de amigos, pocos lo recordaron y nadie mostró condolencias en las redes sociales.

Amado por un papá que radicaba en la ciudad de Saltillo, y una madre que cuidaba de él, se cree que eran divorciados y ese fue uno de los principales motivos de su suicidio.

Se sabía que el joven no estudiaba, pues profesores de la preparatoria Ladislao Farías Campos reconocieron que el joven había sido inscrito, pero nunca se presentó a clases y aunque parecía estar rodeado de amigos en sus redes sociales, nadie mostró condolencias hacia la familia o sobre el perfil del joven.

Con un gran dolor, vecinos narraron que era un joven muy tranquilo, se la pasaba encerrado en su casa, lo veían muy poco, aunque no tenían mucho contacto con la familia, aun así sienten el dolor por el que pasó su hermana y su madre al momento de ver al joven sin vida con una soga al cuello sobre unas escaleras.

Artículos Relacionados