Quería pirómano “volar” a su familia

Cada vez que un oficial intentaba hablar con “La Bola”, este rociaba gasolina. Se pudo evitar una tragedia

El pirómano amenazaba con matar a su familia.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-Por más de dos horas, elementos de la Policía Municipal estuvieron tratando de someter a un pirómano, que no conforme con querer terminar con su vida, roció de gasolina a su esposa e hija, mientras que a su papá le cortó con un trinche el cuello y le lesionó la cabeza.

El conocido toxicómano fue identificado como Eduardo Mireles Gaona, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Nopalera, número 912, de la colonia El Huizachal, quien de la nada empezó a agredir a la familia.
Sembró el pánico con sus vecinos, pues Eduardo alias “La Bola”, abrió el tanque de gas y amenazaba con hacerla “volar” para matar a su familia e indicaba que él también tenía que morir.

También puedes leer: Violan a joven en vulcanizadora

Debido al alarmante reporte, seis patrullas se dieron cita en el lugar, y de uno a uno de los oficiales intentaban a hablar con el descontrolado sujeto, pero cada vez que el elemento se acercaba a la banqueta, “La Bola” les rociaba gasolina.
Después de dos horas de intentar hablar con él, al ver que seguía poniendo en riesgo la vida de más personas, no les quedó de otra más que hacer el uso de la fuerza pública para someterlo y trasladarlo a la Comandancia Municipal.