Se destapa priista, quiere ir por la de tres

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Quiero ser alcalde, creo tener la capacidad para servir a mi pueblo, conozco la problemática que se padece y la solución que se le puede dar, además como todo ciudadano tengo aspiraciones, dijo Emérico Hinojosa González.
Pese a que no son los tiempos para candidatearse ni para auto destaparse, el aspirante Hinojosa González dijo ser fiel a su partido el PRI al que le ha servido por muchos años en donde ha adquirido experiencia, por lo tanto sabe que en su momento contará con su apoyo.
Reconoció la destacada labor tanto de gestoría como de acción del alcalde Óscar Flores Lugo, de quien dijo que es la gestión para acercar recursos y hacer obras lo que hace de él un persona especial y que quizá lo que falta es un poco mas de acercamiento con la gente, algo que a él se le da, por lo tanto está seguro de conseguir la aceptación que se requiere.
“Me siento preparado para participar y sé que hay muchos que como yo están igual de ansiosos por hacerlo, pero quiero aclarar que también soy institucional y respeto las decisiones que se tomen y apoyaré a quien la base elija”.
Siempre he sido priista y tengo aspiraciones pero también soy institucional, respeto las decisiones que se tomen al final de las contiendas internas y me alineo como debe ser.