Rafaguean instalaciones de SP y Fiscalía en Monclova

PUBLICIDAD

En un ataque idéntico al ocurrido en la región Carbonífera atribuido a miembros del CDN, la madrugada de este lunes fueron ‘rafagueadas’ las instalaciones de Seguridad Pública de Monclova y de la Fiscalía General del Estado ubicadas en la Calle Hidalgo a unas cuadras de la Plaza Principal, sin que se reporten personas lesionadas.


El ataque dejó decenas de impactos en las paredes de ambos edificios y vehículos, provocando gran movilización policiaca a lo largo de toda la madrugada.

El atentado a la seguridad de los Monclovenses, ocurre apenas unos días después de los enfrentamientos armados en el ejido La Florida, municipio de Múzquiz que dejaron más de una decena de muertos.


Aunque nadie se ha atribuido la autoría de estos hechos, a lo largo de la semana los policías manifestaron haber recibido amenazas telefónicas por las detenciones y operativos desplegados en la región que culminaron en detenciones, no obstante toda la información obtenida hasta ahora es extraoficial, ya que las autoridades se mantienen herméticas.