‘Rafita es mi bendición’

Sentimientos más profundos fueron plasmados por la ejemplar madre en la emotiva carta que escribió a su hijo con autismo

NUEVA ROSITA, COAH.- El ser madre de un niño con síndrome ha representado una bendición de Dios, y aunque para el hombre algunas cosas son imposibles, para Dios no lo son, aseguró la señora María de Jesús García de la Cruz, mamá de Gonzalo Rafael Burfford García.
Como muchas otras madres con hijos especiales, la señora María de Jesús reconoció que a pesar de muchos esfuerzos y pruebas, tener a su hijo Gonzalo Rafael ha sido una verdadera bendición, para toda la familia, por lo que hoy “Rafita” lo que recibe es siempre amor y compromiso de apoyarlo para que algún día pueda ser independiente, de acuerdo con la voluntad de Dios.
Sentimientos más profundos fueron plasmados por la ejemplar madre en la emotiva carta que escribió a su hijo.
RAFITA:

Desde que te nos anunciaste en el vientre de mami te sentíamos como una gran bendición de Dios, un hijo más que Dios nos regala el cual habremos de cuidar y proteger en cualquier circunstancia.
Naciste, empezaste a crecer, jugaste con tus hermanos como todo niño te amamos, nos amas. Los Médicos nos dijeron que padecías síndrome de autismo, pero a pesar del dolor comprendíamos que la bendición era aún mayor, pues para Dios eres luz. También tus hermanos te aman. Cuenta siempre con nosotros hijo.
Vamos a luchar por ti, porque tenemos fe en Dios que llegarás a ser independiente de acuerdo a su voluntad, porque sabemos que lo que para el hombre es imposible, para Dios no lo es.
Tus papis que te amamos sin condición alguna:
Pablo y Marichuy y tu abuelita Chelo.