Rayados de Monclova con pase al nacional

????????????????????????????????????

La categoría sub 6 quedan invictos en la eliminatoria estatal

Padres y entrenadores reconocieron el trabajo y la entrega de los pequeñines menores de 6 años que se portaron como gigantes en el terreno de juego al obtener el pase al nacional como campeones invictos en la eliminatoria Estatal de futbol, que realizaron en la ciudad de Piedras Negras.
Acuña, Piedras Negras, Saltillo y Monclova con 4 escuadras representando a su ciudad fueron los que participaron para esta eliminatoria avalada por la asociación estatal que preside Juan Elizalde Vallejo, en la cual Rayados Monclova se enfrentó contra Atlas de Piedras Negras.
“Los padres están muy orgullosos porque es la primera vez que sus hijos participan en un torneo como éste al quedar campeones representarán a Coahuila en la etapa Nacional que se celebrará en Tepic Nayarit los últimos días del mes de julio, es por ello que se realizó esta ceremonia entregándoles un trofeo y un reconocimiento.” Así lo mencionó José Gilberto González, coordinador de la escuela oficial de Rayados Monclova.
En el torneo, se enfrentaron con Atlas de Piedras negras, Santos Peñones y la final la ganaron con el selectivo de la Liga premier de Monclova con un resultado de 2-1, siendo el partido más complicado contra Santos Peñones que ganaron en penales en juego regular y posteriormente eliminándolos en la etapa final.
El equipo lució los mejores goleadores que fueron Darío Galván con 7 goles e Iker Ruiz con 5 anotaciones, por otro lado los que estuvieron como guardianes de la portería fueron Javier Terrazas y Rafael García de la Cruz.