Reactiva Municipio el pozo ‘Martínez’

Los vecinos consideran que las fallas las origina la misma gente de SIMAS.

Castaños.- Tras dos meses de evasivas por parte del personal del SIMAS para la reparación de las líneas del pozo “Martínez” ubicado en el camino al “Renegado”, vecinos de la colonia Independencia agradecieron la respuesta del personal de la Presidencia Municipal que en solo dos días lograron la reparación correspondiente.

Los vecinos de la colonia Independencia donde se ubica el camino al “Renegado” y en donde está también el pozo Martínez, entre ellos Baldemar Meléndez, detallaron que fueron dos meses en lo que la gente que encabeza Francisco González en el SIMAS no respondieron al llamado.

Y es que, explicaron que en su momento dejaron las líneas de electricidad para el motor del pozo por fuera de la tapa del mismo y fueron roídas por ratas, lo que provocó que se generaran cortocircuitos que ocasionaron el daño por el cual estaba sin funcionar desde dos meses atrás.

Baldemar Meléndez, dijo que por ello es que acudió hasta la presidencia para pedir el apoyo del alcalde Enrique Soto quien junto con su personal, dio respuesta de inmediata y sobre todo solución al problema.

Consideró, que fue falta de voluntad de parte del personal del SIMAS lo que mantuvo sin funcionar el pozo por más de dos meses ya que en la presente semana y con solo dos días después de presentada la petición el tema fue solucionado.