Realizan operativo ‘alto tonelaje’

El operativo tiene como finalidad evitar percances.
PUBLICIDAD

Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo el operativo “alto tonelaje” en colonias del sector oriente de la ciudad la tarde de ayer, para evitar que conductores de quintas ruedas violen el reglamento de vialidad. El dispositivo de seguridad dio inicio al filo de las 19:00 horas y se revisó varias unidades quinta rueda, que fueron encontradas estacionadas dentro y exterior de algunos domicilios.

El operativo “alto tonelaje” fue llevado a cabo en el sector Oriente.

Los oficiales de tránsito recomendaron a los conductores de las pesadas unidades, buscar otra parte donde estacionarse o de no tenerla, dejar la unidad en los patios de la línea de tráiler, para la que laboran.

Lo anterior para evitar percances que lamentar o discusiones, como la ocurrida en la calle 12 de la colonia Hipódromo, donde toda una familia enfrentó a los municipales para tratar de evitar la infracción.

Los representantes de la ley, indicaron que los conductores que no acaten el reglamento de tránsito, una vez que fueron enterados serán multados, incluso pude ser su tráiler retenido al recaer en la infracción.

Puedes leer:

Klara Mauerova, la madre que se comía a sus propios hijos