Recibirá la Cruz Roja recursos del redondeo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así lo externó Rosa Elia Martínez Villanueva, presidenta del Patronato de la Benemérita

SABINAS, COAH.- El patronato de la Cruz Roja en esta localidad, en los próximos días estará recibiendo el cheque del redondeo que se recaudó durante los meses de noviembre y diciembre.

Rosa Elia Martínez Villanueva, Presidenta del Patronato de la Cruz Roja dio a conocer que el proyecto que realizó la cadena comercial Oxxo es sobre el mantenimiento de las unidades, así como compra de equipo, gasolina así como alimentación para los paramédicos.

Aún no se sabe que día exacto se estará entregando lo recaudado por parte de la cadena Oxxo, por parte del DIF en esta localidad, están en la espera que realicen el apoyo, asimismo es exclusivo para uso de gasolina y mantenimiento de las unidades que es lo que más predomina en la institución.

Es muy importante que las unidades siempre estén en buen estado para poder salir a carretera o bien para poder ir a dar el auxilio a algún paciente que lo requiera.

Finalmente se tiene pendiente otro redondeo de un centro comercial, por lo que están en la espera de qué día iniciarán con este redondeo y por cuanto tiempo será.