Regidores ya no van a Presidencia

Dejan todo el trabajo al Alcalde Alfredo Paredes y a los directores

Dejan todo el trabajo al Alcalde Alfredo Paredes y a los directores
PUBLICIDAD

Tal parece que los regidores del municipio se “sentaron” a ver cómo pasa la pandemia, desde casa, y es que llevan meses que no se paran en su oficina, ni las secretarias tampoco; el equipo operativo del Ayuntamiento es quien saca el trabajo adelante.

El tercer piso de la Presidencia Municipal ya ni los focos encendidos tiene, y es que nadie sube, solamente la parte de la Secretaría Técnica cuenta con personal, en las oficinas de los regidores no hay nadie y los escritorios de las secretarias también lucen vacíos.

Cabe señalar que el recinto de la Presidencia, cuenta con un filtro de salud al ingresar por la parte baja en el lobby y el segundo piso que es el área de pagos, elementos de la policía municipal cuentan con un checador de temperatura, aplicación de gel antibacterial, además de los tapetes sanitizantes.

Una de las oficinas cuenta con una avería en el techo y esta clausurada, pero el resto que están en buenas condiciones fueron bloqueadas también con cinta amarilla, para que nadie pueda pasar.

Las juntas de cabildo fueron suspendidas por un tiempo, cuando inició la pandemia, y ahora se hacen vía zoom por lo que tampoco se incomodan y la pueden hacer desde la comodidad de su casa.

Al Presidente Municipal, Alfredo Paredes López se le ve trabajando desde antes de que salga el sol muy temprano en las colonias, siempre acompañado de personal operativo, los directores, pero los regidores brillan por su ausencia junto a sus secretarias.

El tercer piso de la Presidencia Municipal ya ni los focos encendidos tiene, y es que nadie sube, solamente la parte de la Secretaría Técnica cuenta con personal.