Castaños.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dará arranque el día de hoy a la remodelación del bulevar Gustavo Galaz durante la gira de trabajo que tendrá en la región Centro, acción que fortalecerá al municipio ya que de esa forma apoya directo a los ciudadanos, expuso el alcalde Enrique Soto.

El Edil dijo que a las 11 de la mañana estará el mandatario Estatal en el municipio para dar el banderazo de arranque de la obra que señaló será de gran beneficio para todo el municipio, señalando además que con dicho trabajo se fortalece también el trabajo que se está realizando en la actual administración.

Sin ahondar en mayores detalles, el alcalde dijo que el banderazo se realizará en la calle Laredo esquina con carretera federal 57, exponiendo que los detalles de la obra serán expuestos por el propio Mandatario estatal.

Enrique Soto, dijo que sin lugar a dudas la visita del gobernador al municipio repercutirá en todos los sectores, ya que la obra que realizará sobre el bulevar Gustavo Galaz es una obra de gran relevancia que dará mayor impulso al propio ayuntamiento.

Expuso que trabajar en sinergia con el Gobierno estatal, dejará grandes beneficios para el municipio, por eso sostuvo que seguirán en la misma dinámica de lograr mayores y mejores fuentes de empleo y de ir solventando las necesidades de todos los sectores.

Dijo que además expondrá al Gobernador las buenas noticias de próximas inversiones que se realizarán en el ayuntamiento en próximas semanas y que en su momento darán a conocer junto con los empresarios que realizarán una inversión que dejará al menos 200 empleos directos al municipio.

Sin lugar a dudas la visita del Gobernador al municipio repercutirá en todos los sectores ya que la obra que realizará sobre el bulevar Gustavo Galaz es una obra de gran relevancia que dará mayor impulso al propio ayuntamiento”.

Enrique Soto Ojeda
Alcalde de Castaños