Reprochan falta de obras a Temo

Carecen de los servicios más elementales; amagan manifestación de protesta

Vecinos se reúnen y exigen a “Temo” realice obras en la colonia Américo Rodríguez.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Habitantes de la colonia Américo Rodríguez se manifestarán en la Presidencia Municipal, dan “ultimátum” al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal para atender las quejas de las familias a quienes ni siquiera atiende por medio de audiencias.
Los vecinos afectados manifestaron su inconformidad con la administración pública de “Temo”, ya que hasta la fecha no ay respuesta a sus peticiones.

Le dan un plazo de 15 días para que realice obras en este sector.

Existe un descontento por parte de nosotros, ya que el edil ha dejado en el olvido a esta colonia, olvidándose de las personas que lo apoyaron con el voto para que fuera alcalde de este municipio. Un total de 21 personas, le exigen al alcalde respuesta sobre las obras que los colonos de este sector han solicitado al municipio en reiteradas ocasiones, ya que se encuentran hartos de que no se les tome en cuenta a pesar de que ellos pagan puntualmente su predial y otros impuestos.
Margarita Rodríguez cuenta con documentación en donde se acredita que este sector está reconocido ante el Gobierno del Estado como colonia, es por eso que piden a las autoridades municipales se hagan obras públicas en este lugar.

Exigen se instale alumbrado público, pavimentación en las calles principales, y se instale el sistema de drenaje ya que solo las alcantarillas están de adorno por la calle principal de esta colonia.
Señalan que solo unos cuantos gozan de los privilegios del Ayuntamiento, gente cercana a Cuauhtémoc Rodríguez.
Señalaron que ese dinero que se gastó en su fiesta, bien debió destinarlo para las necesidades que imperan en dicho fraccionamiento más sin embargo queda claro, que las familias de la Américo Rodríguez no son prioridad en la Administración Municipal del actual alcalde.

Temo Rodríguez olvidó a la gente que lo apoyó.